domingo, 21 de abril de 2013

Breve explicación y justificación

En vista de que hoy día, con el surgir de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información, ésta viaja de forma muy rápida y resumida a través de las redes sociales; y de que tiende a llegar inconclusa, subjetiva, sin una metodología científica de investigación y viciada, he tomado la decisión de perder el tiempo intentando descifrar los mitos que surgen desde Venezuela o Villa chévere.

La intención de esta investigación es la de describir un momento histórico de la villa y fomentar el amor entre sus ciudadanos que han sido sobrecargados de información, en la mayoría de los casos de desinformación. La idea es romper con esos paradigmas duales de dos villas "irreconciliables", incapaces de apreciar las bondades del otro.

En resumen, mi mayor intención es NO VOLVER A PASAR HORAS DE TERROR injustificado, basado en chismes de pasillo y cuentos de camino sin clasificar.

Creerán que éste es un blog con fines políticos o partidistas, pero los invito a continuar leyendo progresivamente las entradas que serán publicadas para que ustedes mismos corroboren o no ese mito. Nada de lo que se exponga aquí será presentado sin una documentación pertinente previa.

Bienvenidos pues.

Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario